jueves, 18 de julio de 2013

Germs

 
The Germs son una banda estadounidense de punk rock procedente de Los Ángeles, California, originalmente activo desde 1977 hasta 1980 (Posteriormente reunido en el 2005). La primera alineación del grupo estaba compuesta por el cantante Darby Crash, el guitarrista Pat Smear, la bajista Lorna Doom y el baterista Don Bolles. Sólamente lograron editar un álbum (GI) en 1979, producido por Joan Jett, un año después de disolvió por el suicidio de Crash.
La banda comenzó cuando Jan Paul Beahm y Georg Ruthenberg decidieron que deben iniciar una banda después de ser expulsado de la Universidad por comportamiento antisocial. La banda (inicialmente ) fue nombrada "Sophistifuck and the Revlon Spam Queens" , , pero tuvieron que acortar el nombre ya que no podían darse el lujo de muchas letras en una camiseta.
 

The Germs inicialmente atrajeron influencias musicales de la talla de Iggy Pop , David Bowie , los Ramones , The Runaways , Sex Pistols y New York Dolls . Al principio, Smear fue el único miembro musicalmente experimentado.
Los primeros resultados fueron generalmente marcados por multitudes estridentes formadas por amigos de la banda. Como resultado, sus conciertos se convirtieron conocidos por ser ruidosos.
 
 
Discografía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario