miércoles, 15 de mayo de 2013

Nihilismo


Nihilismo es una banda de Punk Rock que se formo a fines del 1999 en la ciudad de Remedios de Escalada, partido de Lanus. Editaron 4 demos a lo largo de su historia, "Nihilismo", "Por darte una mano me quede sin brazo", "Nazi Muerto, Punk Contento",y ya con un sonido mucho mas afianzado Nihilismo graba un demo de 20 canciones titulado Es Solo Punk Rock... Pero Nos Gusta con una marcada identidad en el sonido , llamando a su estilo "Punk Rock Espinosa", el cual tuvo amplia repercusion en bandas y publico, creando de esta forma un nuevo estilo dentro de la movida.


Este demo abrio nuevas puertas a la banda, la cantidad de seguidores cada vez fue aumentando , y se llego a tocar en todo el gran Buenos Aires y Capital Federal, asi como tambien en Entre Rios, Rosario y Mar del Plata con shows repletos de fiesta y de gente que iban sumandose como fieles seguidores.
En Marzo del 2007 la banda lanzo de forma independiente su primer disco llamado "No Tengo Enemigos... Solo Amigos Que Me Odian", con 20 canciones que marcan finalmente el estilo de la banda, disco ansiosamente esperado por su seguidores y detractores, plagado de ironia desde el titulo, las canciones son recopilaciones de algunos de sus demos asi como tambien algunos temas nuevos.


Discografia:

2003 - Nazi Muerto, Punk Contento
2004 - Es Solo Punk Rock... Pero Nos Gusta
2007 - Homenaje A Flema (En Vivo)
2007 - No Tengo Enemigos... Solo Amigos Que Me Odian
2008 - Somos La Soga Que Está En Tu Cuello
2010 - Sincericidio
2011 - Audio Fisura (Demo)
2011 - Es Solo Punk Rock Pero Nos Gusta (Audio DVD)
2012 - Falsos Testimonios (EP)
2013 - El Culto De Lo Inculto

No hay comentarios:

Publicar un comentario