domingo, 8 de septiembre de 2013

The Sinyx


The Sinyx se formó en el verano de 1979 de dos compañeros de escuela y otros dos jóvenes punks que habían estado previamente en algunos de sus grupos locales, y tocaron su primer concierto en el Focus Youth Centre a principios de 1980. El nombre de la banda se basa en el nombre del antiguo movimiento griego de los rebeldes anti-sociales 'The Cynics'. Rápidamente atrajo seguidores locales fervientes Punks y skins, y comenzaron a tocar conciertos más lejos con grupos que comparten una visión similar como the Epileptics / Flux of Pink Indians, The Eratics y la banda local The Icons.


Su primer demo fue lanzado en 01.03.80, en Elephant Studio, Wapping, London.. "Mark of the Beat" fue incluido en Bullshit Detector Vol. uno, después de que la banda envió una copia de la versión a Crass. Un segundo demo fue grabado ese mismo año, con cuatro pistas: Suicide, Britain is a Mausoleum, Decadence y Animal..Desafortunadamente, dos de los cuatro miembros abandonaron la banda, lo que dio lugar a la contratación de dos miembros de la banda The Icons con la guitarra y el bajo. Esto condujo a su sonido más intenso e hipnótico que se oyó más adelante en canciones tales como "The Plague".
The Sinyx trató de continuar, pero el baterista Steve Pegrum también dejó la banda en 1982 para centrarse más en Kronstadt Uprising. Después de reclutar a más nuevos miembros y tocar un par de demos demos, la banda en 1984 lamentable desaparició.


Discografía:

2007 - Britain Is a Mausoleum

No hay comentarios:

Publicar un comentario