martes, 23 de abril de 2013

AncestroSiniestro



Nace en Antofagasta Chile a fines del 2006 con ganas de tocar Punk Rock.. sin ninguna expectativa, solo la de wear, pasarlo bueno, de hecho solo tocaban covers de grupos como Los Muertos De Cristo, El Ultimo Ke Zierre, La Polla Records, Kaos Etiliko, Dos Minutos.. entre otros pero siempre con los problemas tipicos de no poder juntarse a ensayar, un año ensayaron como 2 veces jajaja bueno al principio el grupo estaba formado por Goch(Voz) - Pedro (Guitarra) - Sebastian(Guitarra) - El Yordano(Bajo) Chubi(Bateria).


El tiempo paso se fue Pedro dando lugar a Mauricio para tocar la guitarra, se fue el yordano y volvio el pedrito a tocar el bajo, chubi se va y llega el Pinto que se llama Jorge(Bateri­a) la wea ya parecia webeo pero llega el 2010 y las cosas empiezan a cambiar.
AncestroSiniestro, empieza el 2010 con ganas de hacer musica propia y empeso a fluir el punk rock, es asi como nace Tierra Muerta, Hermosamente Hueca, Ya Estoy Harto, Descontento, Ke Sabe Dios, Del Estadio Al Estado.. con este material creamos un diskito de 6 temitas que llamamos Rock Barato, Sonido Rebelde.

Discografia:

2010 - Rock Barato, Sonido Rebelde
2013 - AncestroSiniestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario